Tenis para hombre

¡En Pilatos tenemos los tenis para hombre más cool! Elige tu estilo favorito: deportivo, casual o urbano. Hay diseños exclusivos para todos los gustos, con los que dejarás huellas en cada paso que des.

Hombre

815 Productos

Si estás buscando tenis para hombre con los que puedas crear outfits geniales, ¡estás en el sitio indicado! En Pilatos tenemos una colección única con una amplia variedad de estilos ideales para combinarlos con todo tu armario.

Hay diseños clásicos y formales, de marcas como Girbaud, Vans y Replay; hasta propuestas más modernas y atrevidas de Diesel o New Balance, en las que sobresalen los colores vibrantes y las suelas gruesas.

También contamos con tenis de moda para hombre inspirados en tendencias retro y algunos modelos de estilo futurista que sin duda, son de los más populares en la actualidad. Por supuesto, no podemos dejar de lado diversas propuestas minimalistas, las cuales son ideales para outfits simples, pero cargados de actitud.

Por eso, ya sea que disfrutes de lo cotidiano o desees darle un giro más interesante a tus looks, aquí, vas a encontrar tenis de hombre versátiles y vanguardistas que se adaptan a diferentes ocasiones.

Además, los tenis Pilatos están hechos en materiales de alta calidad como el cuero, la tela o malla, para garantizar su durabilidad y resistencia. Sea cual sea el par que elijas, te brindará la comodidad suficiente para tus actividades diarias.

Incluimos opciones tipo bota, así como también zapatillas de hombre mucho más básicas. ¡Sólo tienes que elegir los que más se adapten a tus preferencias!

Así que, lleva tus looks a otro nivel de estilo y autenticidad con todas las referencias disponibles en Pilatos.