Jeans para hombre

Si buscas una colección de jeans para hombre con diseños que no pasarán de moda, ¡llegaste al lugar adecuado! En Pilatos encontrarás los estilos y siluetas que están marcando tendencia; desde jeans clásicos con bota recta, hasta los infaltables skinny, que son perfectos para looks urbanos. ¡Elige tu favorito!

Hombre

594 Productos

Sabemos que quieres renovar tus looks, por eso tenemos los jeans para hombre que sí o sí, debes agregar a tu armario. Aquí, vas a descubrir múltiples propuestas que podrás adaptar a todo tipo de outfits. Así que, inspírate a crear pintas fuera de lo común con las alternativas en denim de nuestra propia marca y de otras como Diesel, Replay, Superdry, Celio, M+F Girbaud y New Project.

Y es que con Pilatos podrás darle un nuevo aire a tus atuendos. Tenemos prendas auténticas cargadas de estilo y exclusividad; nuestros jeans de hombre no son la excepción. Por eso, sus diseños y siluetas serán un plus en cualquier armario masculino.

Jeans bota recta para hombre

En ningún otro lugar vas a encontrar los modelos versátiles de nuestra colección ya que, contamos con propuestas únicas que te ayudarán a conseguir atuendos icónicos que perduran en el tiempo. Arriésgate con tonos claros, medios u oscuros; así como también, con lavados especiales, rotos y desgastes localizados que harán que seas tendencia a donde vayas.

Jeans loose para hombre

Sin duda, son una apuesta segura para aquellos que prefieren looks casuales, relajados y frescos. Su fit holgado y suelto en la pierna, será tu mejor aliado para lucir sin complicaciones tus estilos favoritos; desde casuales y contemporáneos, hasta urbanos o informales.

Jeans skinny para hombre

¡Infalibles para tus looks más brutales! Su silueta ajustada combina con tus básicas o camisas favoritas para que puedas armar outfits versátiles cada día. Tenemos diseños en índigo y propuestas en colores neutros como el negro. Además, incluimos opciones con tejidos innovadores que se adaptan de manera natural a tu cuerpo para brindarte la comodidad que necesitas para vivir tus mejores momentos.

Jeans slim para hombre

La versatilidad de estos jeans, no tiene límite. Por algo son una de las siluetas más populares en la moda masculina; y por supuesto en Pilatos tenemos los mejores diseños: flexibles, ergonómicos y con el nivel de ajuste perfecto para que puedas moverte con libertad. ¡Úsalos con tus básicas y camisas favoritas!

Jeans de moda para hombre

Nuestra variedad de jeans están inspirados en las últimas tendencias de la moda masculina. Por eso, en nuestras colecciones vas a encontrar propuestas únicas y llamativas con las siluetas, texturas y lavados del momento. ¡No te quedes sin el tuyo!

Disfruta de tus parches preferidos con lo mejor de Pilatos. ¡Compra ahora tus jeans!