Sandalias para hombre

Encuentra en Pilatos sandalias para hombre ideales para planes relajados. Tenemos opciones cómodas y muy prácticas, de marcas como Superdry, Oakley, Quiksilver, entre otras. ¡Elige las tuyas!

Hombre

58 Productos

¡No pases desapercibido ni en la playa ni en la piscina con las sandalias para hombre de Pilatos! Tenemos estilos perfectos para que estés fresco y cómodo todo el tiempo.

Su diseño abierto permite que tus pies respiren y no se sientan acalorados. Además, hay sandalias de hombre lo suficientemente versátiles para que puedas usarlas en diferentes ocasiones. Desde las vacaciones hasta una salida informal con tus amigos.

Incluso, podría decirse, que son uno de los zapatos básicos del armario masculino para el día a día, ya que muchos suelen utilizarlas para estar en casa o al salir de la ducha.

Y es que, sin duda, este tipo de calzado es ideal para estar en movimiento ya que son muy fáciles de poner y quitar. ¡Con cualquier par que elijas, te verás muy bien!

Incluimos sandalias tipo sliders, las cuales se caracterizan por ser un poco más clásicas y elegantes. Así como también, opciones tres puntadas que se adaptan a estilos más playeros.

Contamos con modelos de marcas exclusivas, por lo que sin lugar a dudas, te ofrecemos productos de la mejor calidad.

Aquí, vas a descubrir diseños unicolor o con plantillas estampadas que le darán una vibra más cool a cualquier look. Igualmente, disponemos de sandalias con suelas antideslizantes, correas ajustables y tecnología de amortiguación para mayor comodidad.

Así que, si quieres las sandalias para hombre imprescindibles en tus pintas más frescas y relajadas, ¡agrega tus favoritas a tu carrito de compras!