Bermudas para hombre

Las bermudas para hombre disponibles en Pilatos son la fusión perfecta entre moda y actitud. Explora nuestros diseños, encuentra tu favorita y crea looks únicos.

Hombre

138 Productos

En Pilatos sabemos que los mejores regalos para el Día del Padre son aquellos con el toque necesario de estilo. Por eso, desde el 5 hasta el 15 de junio podrás comprar con el 25% de descuento la segunda prenda que elijas de referencias en la línea de camisetas, camisas y polos.

Así que, si te estás preguntando qué regalos para papá pueden hacer especial su día o el de alguien más, te invitamos a darle una mirada a lo que tenemos preparado.

En esta selección de ropa para papá hemos recopilado los diseños más brutales de las marcas exclusivas que siempre nos acompañan. Además, hay estilos para todos los gustos: clásico, retro, deportivo o urbano, ¡las opciones son infinitas!

Las camisetas para papá, por ejemplo, son esos básicos indispensables en cualquier armario masculino. Incluimos prendas en una amplia variedad de colores; así como siluetas holgadas o un poco más ajustadas para que papá se sienta cómodo en todo momento.

Por supuesto, nuestras polos para papá son otra opción que no puede faltar en tu lista de detalles para el Día del Padre. Su diseño tradicional se renueva cada temporada para seguir siendo una de las prendas preferidas por todos a la hora de vestirse. ¡Salvan todo tipo de looks!

Continuando con las referencias disponibles para celebrar esta fecha especial, te traemos camisas para papá inspiradas en tendencias contemporáneas que nunca pasan de moda.

¡Ya lo sabes! Compra tus regalos para padres o para ti en Pilatos. Aprovecha el 25% de descuento en la segunda prenda para crear looks completos con lo mejor de cada colección.