veme

Somos las tiendas multimarca, donde puedes encontrar las más innovadoras y reconocidas marcas internacionales de prendas de vestir, en las que te ofrecemos conocimiento y asesoría de moda, llevando vanguardismo e informalidad, al estilo Pilatos. Nos acompañan Diesel, Marithé Francois Girbaud, , Kipling,  New Project, Superdry, Dzone y Agua Bendita.

Diesel

Firma Italiana; creada por Renzo Rosso, que brinda un estilo de vida único, abarcando creativamente áreas como los jeans, accesorios (zapatos, tenis, cinturones, relojes), las prendas TOP y líneas de hogar.

Marithé François Girbaud

Marithé Bachellerie y Francois Girbaud, son dos talentosos diseñadores que han establecido un diseño único en el tratamiento del índigo, además de los procesos innovadores y responsables con el medio ambiente. Cuentan historias con cada uno de los cortes en sus prendas, dándoles un trasfondo social, logrando ser hoy, una marca reconocida internacionalmente.

Kipling

Ofrece una amplia variedad de bolsos de alta calidad, modernos y vanguardistas que han sido identificados mundialmente; a lo largo de 40 años, por el mono que los acompaña, convirtiéndose en el complemento perfecto para la vida de aproximadamente 35 millones de mujeres, en 55 países.

New Project

Es una marca de mente abierta que busca inspirarse en la cotidianidad para romper las normas del vestuario y satisfacer a los jóvenes amantes de la moda, saliéndose de lo tradicional y vibrando con la vida urbana.

Agua Bendita

Agua Bendita surge de una idea de emprendimiento de Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza; dos diseñadoras antioqueñas que encontraron en los vestidos de baño su pasión. Inicialmente comercializaban productos en las principales ciudades de Colombia, pero su visión única en el mercado, las llevó a tener éxito y reconocimiento alrededor del mundo y ahora tienen presencia en exclusivas boutiques.

DZone

D’Zone es una marca de vestuario deportivo para hombres, que nace en Medellín y que fusiona el diseño con los deportes extremos, ofreciendo además, tecnología en sus prendas que permite el rápido secado en todo tipo de actividades.

Superdry

hojadevida@estudiodemoda.com.co Asunto: Trabaje con nosotros – ciudad.

Envíanos tu inquietud a servicioalcliente@estudiodemoda.com.co, llena el formulario de contacto o comunícate a la línea telefónica en medellín 2653111 ext 4100

En todas las tiendas Pilatos podrás encontrarlos, de diferentes denominaciones, así:

Pilatos 
$ 50.000
$ 100.000
$ 200.000
$ 300.000

Escribe un correo a servicioalcliente@estudiodemoda.com.co, en el que solicites la prueba física o virtual de la autorización que tenemos al respecto, la respuesta será en 10 días hábiles después de la solicitud.

Contáctanos y cuéntanos de forma clara y concisa lo que deseas hacer, mencionando la marca en la que estas interesado y fin de la alianza; a través del correo servicioalcliente@estudiodemoda.com.co.


Envía un correo a nuestro contacto o a servicioalcliente@estudiodemoda.com.co

Preguntas frecuentes