veme

El valor del envío y transporte de los productos será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho y será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y la confirmación del pago exitoso.

A partir de la confirmación de la orden al consumidor, Estudio de Moda S.A. por medio de la empresa transportadora Coordinadora Mercantil S.A., se encontrará obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web, en los términos estipulados para la misma, de 8 a 10 días hábiles después de la confirmación de la orden de compra. Sin perjuicio de lo anterior, y ante circunstancias ajenas a Estudio de Moda S.A. si se llegasen a presentar demoras en la entrega, Estudio de Moda S.A. le informará de inmediato al consumidor por correo electrónico o vía telefónica. Estudio de Moda S.A. igualmente, podrá negarse a aceptar pedidos o realizar la entrega de los productos, en áreas que se encuentren por fuera del área de cobertura.

La venta estará sujeta al inventario del producto- Si al momento de realizar la orden no se cuenta con el producto, Estudio de Moda S.A. procederá a contactar al consumidor y pondrá a su disposición productos similares, además los clientes podrán validar el estado de entrega del pedido a través del en el sitio www.coordinadora.com

*Las entregas solo se realizan en las zonas de cobertura habilitadas en el sitio y podrán ser seleccionas al momento de la compra.

Envíos