Nuestro tiempo de entrega es de 5 a 15 días aprox. Hacemos todo posible por llegar en ese tiempo, sin embargo, por la situación actual podríamos tardar un poco más.

Buscar
  • 0

    PRODUCTOS AGREGADOS A LA BOLSA

Un saludo muy especial Estos son momentos de reflexión y de cuidados. Momentos de cambio y de reinventarnos. Momentos de liderar nuestras batallas y las de nuestros semejantes. Unidos por la salud y la seguridad…
Mientras continuamos monitoreando la situación de cerca, queremos mantenerte informado sobre las precauciones que estamos tomando para que juntos en equipo afrontemos esta situación y construyamos un mejor futuro.
Para mantener la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores, Pilatos cerrará todas las tiendas físicas a partir del viernes 20 de marzo de 2020.
Nuestra tienda en línea www.pilatos.com continuará sirviendo y conectando con cada uno de ustedes. Como parte clave de nuestro proceso de prevención, estamos trabajando con proveedores y centros de cumplimiento para garantizar que los pedidos se gestionen de forma segura. A través de nuestras redes sociales, esperamos darle un poco de tranquilidad y diversión a tu día.
Compartamos en familia y sigamos todas las medidas de prevención ya que, con toda la energía, capacidad y amor, juntos saldremos adelante.
Nos vemos pronto y con más fuerza.

¿Cuándo se vuelven a abrir las tiendas físicas?

Para mantener la seguridad y salud de nuestros clientes y colaboradores, a partir del viernes 20 de marzo de 2020 decidimos cerrar todas las tiendas de nuestras marcas Kipling, Superdry, Celio, Pilatos, Diesel y New Balance. Creemos que debemos hacer nuestra parte para frenar la propagación y priorizar la seguridad de nuestra comunidad. Haremos siempre lo mejor que podamos para garantizar el bienestar de los asociados y colaboradores de nuestras tiendas. Por ello nuestras tiendas permanecerán cerradas mientras dure la emergencia sanitaria y las medidas definidas por el gobierno.

¿Cómo puedo hacer un cambio si todas las tiendas físicas están cerradas?

Desde el 20 de marzo de 2020 nuestras tiendas físicas se encuentran cerradas, para cualquier solicitud de cambio te debes comunicar con servicio al cliente; los correos son tiendavirtual@estudiodemoda.com.co y servicioalcliente@estudiodemoda.com.co donde te brindarán las indicaciones de cómo proceder.
IMPORTANTE: Si realizas un cambio por medio de la tienda online, debes tener en cuenta que a partir del momento que recibamos el paquete en nuestra bodega, por motivo de bioseguridad, debe mantenerse 3 días aislado.

En esta contingencia, ¿cuánto es el tiempo estimado de entrega?

A pesar de la emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país con ocasión al COVID19. Estamos realizando nuestros mayores esfuerzos junto con la transportadora, para seguir manteniendo las promesas de entrega de 5 a 15 días hábiles, los cuales empieza a contar a partir de que el pedido fue aprobado es decir, cuando la entidad bancaria acepta el pago.

¿Por qué no está funcionando Efecty y Baloto?

Creemos que debemos hacer nuestra parte para frenar la propagación y priorizar la seguridad de nuestros clientes, por ello se tomó la decisión de inhabilitar estos medios de pago, como medida preventiva y así nuestros clientes no se expongan al salir de sus casas para realizar el pago por estos medios.

¿Cómo podemos realizar el pago de la cuota de Sistecrédito y Confe?

Al estar nuestras tiendas cerradas y ser nosotros los intermediarios para el pago de tus cuotas que tienes con estas entidades, ellos han definido que para:
• SISTECREDITO Para realizar el pago puedes ingresar AQUÍ y darle clic al botón pago rápido online.
• CONFE Debes comunicarte a la siguiente línea de atención (034) 3200624.

¿Qué medios de pago hay disponibles?

Actualmente solo están habilitados en nuestra página los pagos a través de PSE débito y tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?

Para realizar cualquier cambio en tu pedido debes enviar un correo electrónico a tiendavirtual@estudiodemoda.com.co en el cual debes informar tu solicitud e indicar los datos donde se indique el cambio de dirección.

¿Qué pasa si compro un producto y en el momento del envío éste no está disponible?

Si por algún motivo no podemos darle cumplimiento a tu solicitud de compra, te lo notificaremos al correo electrónico registrado. Esto podría suceder si el producto no se encuentra en nuestro inventario y en este caso te podemos ofrecer un bono por el valor del artículo para que realices una nueva compra por la página o la devolución del dinero pagado.

¿Si realizo una compra por tienda virtual y necesito hacer un cambio, cómo puedo hacerlo?

Debes comunicarte a línea (4) 265 31 11 ext: 4297 - 4300 en Medellín o enviar un correo electrónico realizando la solicitud a tiendavirtual@estudiodemoda.com.co o servicioalcliente@estudiodemoda.com.co y ahí te darán respuesta de como debes proceder.
IMPORTANTE: Si realizas un cambio por medio de la tienda online, debes tener en cuenta que a partir del momento que recibamos el paquete en nuestra bodega, por motivo de bioseguridad, debe mantenerse 3 días aislado.