MundosDzone_destacada
Mundos D'Zone

El mundo Active de D’Zone se compone de pantalonetas híbridas y multipropósito. Tiene un enfoque de deporte extremo, con diseños inspirados en las disciplinas más extremas. Su tecnología de tela permite un secado rápido, un estiramiento 2 way stretch, y la mezcla perfecta entre resistencia y comodidad.

Son pantalonetas con un corte a mitad de rodilla y pensadas disfrutar un estilo de vida que solo el deporte extremo ofrece. El cierre de la cremallera es una oferta de valor pensada para la comodidad, remplazando los velcros de toda la vida. Son prendas que han sido ensayadas en múltiples disciplinas y llevadas al extremo con pruebas de resistencia máxima. Te invitamos al mundo Active.

Deluxe de D'zone

Mundo Deluxe

Escala una montaña, abre nuevos caminos, corre por un bosque, conquista las olas y el mar, D’Zone te acompaña.
El mundo Deluxe de D’Zone está diseñado para el descanso extremo. Son pantalonetas con un corte arriba de la rodilla perfecta para momentos de relajo en playa y piscina. Es una línea enfocada en beachwear, pero que a la vez cumple con la tendencia de ser prendas multipropósito.

La tela también maneja tecnología de secado rápido y frescura. Trae bolsillos laterales perfectos para la playa. Es una pantaloneta que tiene suspensorio interno y viene con cierre en la cremallera, ideal para un estilo de vida relajado y para hacer deporte en la playa; sea correr, volleyball, surf, fútbol, bádminton, etc. Relájate con el mundo Deluxe de D’Zone.

Mundo Urban

Mundo Urban

Descanso extremo con los pies en la arena, disfrutando del atardecer o jugando volley playa, D’Zone te relaja.

Una línea inspirada por los deportes extremos urbanos, tal como el skate, longboard, y freestyle bmx con propiedades únicas y prendas 100% híbridas.

Este nuevo Mundo es ideal para un estilo de vida de alto rendimiento urbano.