HATE COUTURE

Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Tommy Dorfman y más celebridades defienden HATE COUTURE de Diesel. Porque… Cuanto más odio expongas menos te importa.



Hemos sido víctimas de la negatividad y la crítica en las redes sociales. Hagas lo que hagas en línea, siempre hay alguien listo para criticar. Y cuando nos golpea el odio injustificado, la mayoría de nosotros da un paso atrás. Pero esconderte y sentirte mal no va a ayudar a nadie.

La verdad es esta: cuanto más expongas el odio que recibes tratándolo con ironía e irreverencia, menos poder tendrá para causar daño. Es por eso que Diesel presenta Hate Couture. Una colección única diseñada para hacer justamente eso: desempoderar el odio.

¿Por dónde empezar si no es por lo que hemos experimentado directamente? Tomamos parte del odio que Diesel recibió como marca, como "Diesel is Dead" y "Diesel is not cool anymore" para mostrarlos con orgullo en las prendas, convirtiéndolos en artículos únicos.

Entonces, debido a que nadie recibe más odio que las celebridades y los nombres que seguimos en medios sociales, estamos comenzando con un grupo de personalidades globales polarizadoras como Nicki Minaj, Gucci Mane, Bella Thorne, Bria Vinaite, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Yovanna Ventura, Barbie Ferreira, Yoo Ah-In y Jonathan Bellini para ayudar a entregar un mensaje importante: "Cuanto más odio expongas, menos te importa".

Eligieron el peor de los comentarios que recibieron y Diesel diseñó artículos exclusivos para cada uno de ellos. Nicki Minaj fue apodada "The Bad Guy". A Gucci Mane le dijeron "Fuck You, Imposter". Bella Thorne fue nombrada "Slut". Y Tommy Dorfman fue llamado "Faggot". Todos estos comentarios se convirtieron ahora en artículos de edición limitada de la colección Haute Couture, disponible desde el mes de octubre en tiendas Diesel seleccionadas y en www.diesel.com.

Nicki Minaj
Gucci Mane
Bella Thorne
Tommy Dorfman

Este nuevo capítulo de la comunicación de Diesel comienza y vive donde nace el odio en línea, principalmente en las redes sociales, con una serie de videos hechos a medida para cada miembro de nuestro elenco estelar. Podemos verlos bailar e irónicamente celebrar el odio que han recibido, ayudando al mundo a experimentar, de primera mano, el mensaje de la campaña.

Diesel en Colombia fue el autor silencioso de una campaña de expectativa que se llevó a cabo el día de ayer, martes 18 de septiembre, en el Centro Comercial El Retiro. La marca intencionalmente intervino las vitrinas de la tienda a modo de “vandalismo” de la mano de Cerok, artista urbano colombiano, quien pintó de manera similar a un graffiti callejero una de las frases de odio a la marca protagonista de esta campaña: “Diesel está muerto”. Esta acción tuvo como objetivo mostrar el concepto clave de la campaña: Quitarle poder a la crítica al mostrarla.

Con esta colección, Diesel espera inspirar a todos a crear sus propios artículos únicos de Haute Couture. En mercados clave de todo el mundo, dentro de los cuales figura Colombia, la marca le permitirá a sus clientes personalizar esta nueva colección a partir del 6 de octubre, creando y usando el peor comentario que jamás hayan recibido. Y con los ingresos de la venta de artículos de Haute Couture, Diesel hará una donación en apoyo de los programas antibullying y cyberbullying de la fundación OTB.