Cyber Days

Encuentra todo en zapatos, accesorios y ropa para hombre desde camisetas.

BLACK GENERAL + AGUA + DISANDINA + EDM

6456 Productos

¿Quieres renovar tus looks completos? Aprovecha los Cyber Days Pilatos y compra lo mejor de tus marcas favoritas con precios especiales. Son 3 días para que puedas descubrir las prendas que más te gustan con descuento.
Ya sea que busques un outfit casual para tus parches o algo más formal, esta es tu oportunidad. Por tiempo limitado tendremos ofertas Cyber Days con el 20% OFF en referencias de línea, 40% OFF en la categoría de sale y 60% OFF en categoria Outlet. ¡Hay prendas para todos!
Además, durante los días de promoción tendremos ropa, calzado y accesorios de nuestras colecciones de hombre y mujer. Válido del 27 al 29 de noviembre del 2023.
Así que, ¡ya lo sabes! Los Cyber Days 2023 llegaron a Pilatos para brindarte descuentos irrepetibles.

¿Qué son los Cyber Days?

Este es un evento promocional conocido también como Cyberlunes. Sólo, que en Pilatos decidimos ampliarlo por varios días para que tengas más tiempo de comprar tus prendas favoritas con precios insuperables.

¿Cuándo se llevarán a cabo los Cyber Days de Pilatos?

Las promociones Cyber Days estarán disponibles a partir de las 00:00 hrs del 27 de noviembre 2023 hasta las 11:59 hrs del 29 del mismo mes.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados durante los Cyber Days de Pilatos?

En la tienda online, el descuento de los Cyber Days únicamente aplica para las personas que paguen con tarjetas débito (PSE), crédito, Sistecredito, Addi y contraentrega. No serán aplicables para los productos cuyo pago sea realizado a través de Efecty, Baloto, bonos o vales electrónicos.