Viaja a Río con Pilatos

Pilatos celebra el espíritu de la gran fiesta deportiva que se vive en Río 2016. La fiebre olímpica se toma nuestras tiendas con actividades que pueden convertirte en ganador y una completa oferta de prendas, zapatos, ropa interior y más accesorios que hemos preparado para que logres looks con el estilo sporty chic que está tan vigente.

Para que al igual que los competidores de Río puedas sentir la emoción de ganar, por cada 300.000 pesos que compres en nuestras tiendas de todo el país entre el 1 y el 31 de agosto, participas en las rifas de un viaje a Río de Janeiro para dos personas o de un un bono de un millón de pesos para redimir en las tiendas Pilatos autorizadas.

El viaje a Río, de 5 días y 4 noches, se realizará en el mes de octubre. No alcanzarás a ver los Juegos Olímpicos en vivo, pero el Sambódromo, el Cristo Redentor del cerro el Corcovado y las famosas playas de esta ciudad brasilera seguirán ahí para que puedas disfrutar sus atracciones.

Recuerda que en Pilatos puedes encontrar productos de Diesel, Girbaud, Celio, Replay, D-Zone, Superdry, Kipling, New Project, Agua Bendita y Skullcandy.

Conoce aquí los términos y condiciones de esta promoción.