T-shirts: una prenda imprescindible

Las T-shirts representan comodidad y estilo, están en auge en el mundo de la moda y son esenciales para lograr outfits con un sello muy personal. Básicas, coloridas, con logos, mensajes o figuras estampadas, las camisetas ofrecen posibilidades infinitas para usarlas en cualquier ocasión. Sí, para ir a estudiar, trabajar e incluso, para salir de fiesta.

Los hombres con trabajos que permiten un vestuario relajado encuentran en las camisetas una alternativa de expresar su estilo al combinarlas con jeans y tenis, mientras que aquellos que trabajan en empresas donde lo casual solo se permite los viernes, pueden optar por camisetas tipo polo y combinarlas con pantalones de dril. En ambos casos, un blazer o una chaqueta es un buen complemento para verse aún más profesionales.

En el caso de las mujeres y gracias a los accesorios, las camisetas representan un universo de infinitas posibilidades para lograr outfits cómodos, modernos y sobre todo, versátiles. Basta con cambiar los tenis por unos stilettos, agregar un collar grande y una chaqueta para transformar el vestuario que usaste para ir a la universidad o de compras, en uno perfecto para salir de noche o verte muy profesional en una reunión de trabajo.

La tendencia es usarlas por dentro de la falda, los jeans y los pantalones, por lo menos, la parte de adelante, y van por fuera cuando se combinan con pantalones pitillo o leggins para jugar con las proporciones.

Así que ¡ponte camisetas todos los días!

Visita nuestras tiendas Pilatos y encuentra una amplia oferta de camisetas de Diesel, Girbaud, New Project y Superdry. También disponibles en nuestra tienda virtual, conócelas en estos enlaces:

Camisetas para mujer

Camisetas para hombre