Pilatos Active, nueva tienda para espíritus en movimiento

Movilidad, energía y velocidad definen la vida de hoy, por eso surge Pilatos Active, un nuevo concepto de tienda que reúne prendas y accesorios funcionales para espíritus en constante movimiento.

En Pilatos Active la tendencia fitness y el vestuario casual se fusionan en una propuesta de moda en la que el estilo y el confort son protagonistas. La primera tienda de este formato abrió sus puertas en el Parque Comercial de El Tesoro de Medellín y se espera que próximamente pueda expandirse a las principales ciudades del país.

Este nuevo espacio reúne importantes marcas internacionales de productos deportivos y otras jeanswear con categorías que retoman siluetas, textiles y materiales con desarrollos tecnológicos propios del sportswear. Este es el caso de las líneas Joggjeans y Motion Division de Diesel, Hyperflex de Replay, Actlive de Marithé + François Girbaud y los joggers de New Project. También se destaca la nueva propuesta de prendas deportivas de Superdry que se suma a la de New Balance.

Los accesorios complementan este universo active con relojes Nixon, Diesel y Fossil fabricados con materiales resistentes al sudor, mientras que la oferta de calzado deportivo se amplía con las marcas Nike, Adidas, Reebook y Asics.

Acércate a la esencia sportychic de Pilatos Active y su propuesta de moda en el local 1613 del Parque Comercial El Tesoro, en Medellín.