Moda con energía

Hoy el bienestar es sinónimo de movimiento y por eso el activewear gana importancia, trascendiendo los gimnasios y los entrenamientos físicos para imponerse en otros momentos de uso como clave para lograr un look muy actual.

¿La razón? Son prendas y accesorios que combinan diseño y materiales funcionales que los hacen más atractivos y confortables, lo que sumado al auge del estilo de vida fitness, a la necesidad de optimizar el tiempo y a códigos de vestuario cada vez más casuales, ha difuminado la línea que divide al vestuario para ejercitarse de aquel que se usa para moverse por la ciudad, trabajar, estudiar y salir de noche, dando lugar al urban activewear.

Hay dos reglas esenciales para seguir esta tendencia en tu vida cotidiana: tener mucha actitud y usar los complementos adecuados para imprimir a tu atuendo un aire urbano. Sigue estos consejos:

Ponte tenis con atuendos más formales. Combínalos con un blazer, un pantalón formal o un vestido.

No abuses de los colores fuertes. Úsalos solo para dar un acento de color a un vestuario con una base de color negra, gris o azul. El blanco y el negro siempre son una combinación ganadora.

Opta por jeans y pantalones estilo jogger o tipo sudadera, si aún no estás preparado para usar en tu día a día la misma ropa que usas en el gimnasio,

Si eres mujer, prueba también con estas combinaciones:

Ponte los leggins que usas para ejercitarte con una camiseta, una chaqueta de cuero y tacones.

Lleva una chaqueta rompevientos con una falda lápiz.

Encuentra en nuestras tiendas Pilatos las prendas, tenis y accesorios para adoptar esta tendencia.