I Love Shopping

Darse gusto y disfrutar de la moda es un verdadero placer. Es por esto que este año celebramos el aniversario de nuestras tiendas con quienes aman comprar, sorprendiéndolos con una actividad que los premia y les permite disfrutar mucho más.

I Love Shopping es el nombre de nuestra celebración y qué mejor manera de representarla que con una bolsa de compras que podrás llenar con productos de nuestras marcas para llevarlos con un 40% de descuento.

Por compras superiores a $500.000 te regalamos una bolsa de I Love Shopping, a partir de ese momento cuentas con 4 minutos para meter en ella lo que más te guste y ganar de forma inmediata el descuento que podrás redimir en tu próxima compra antes del 31 de octubre.

Visítanos y llena tu bolsa I Love Shopping con productos de Diesel, Marithé + François Girbaud, Superdry, D-Zone, New Balance, Celio, Agua Bendita, Oakley, Le Coq Sportif y Replay.

En la bolsa solo podrás llevar un producto de cada categoría. El descuento es válido para compras de hasta $2.000.000 y no aplica para prendas marcadas con la etiqueta de Sale.