¡Sorprende con tu nuevo look este verano!

El calor se siente desde que despiertas hasta que duermes, cuando te duchas sientes que todo se ha solucionado hasta que te preguntas qué look vas a elegir para salir. Así es el verano, y nuestro cuerpo nos pide estar frescos y al mejor estilo bajo el sol; la solución: colores, estampados, y siluetas cortas.

Los mejores aliados para armar tu outfit son las blusas y T-shirts, selecciona aquellas en colores intensos y neutros con prints de palmeras o con  grafías que insinúan “playa, brisa y mar”. Los shorts en denim son el must – have de la temporada y nos estimula a mostrar un poco de piel para estar cool en todo momento.

Los trajes y pantalonetas de baño se convierten en prendas exteriores del agua, arriésgate y mézclalos con otras prendas que formen un outfit informal estival con la ayuda de materiales que generen contraste como el algodón y el denim.

Tu mirada bajo el sol debes acertar, por eso elije el marco y color de lentes que mejor reflejen tu estilo. Hazle un guiño a las gorras con estampados y con contrastes de malla, así mantendrás la temperatura ideal de tu pelo, y protegerás tu rostro de los rayos UV.

Los mejores recorridos veraniegos se realizan en sandalias y tenis que roben las miradas de tus pasos, escoger los tonos que complementen tu look es lo esencial. Si de llegar a tiempo a tus planes se trata, no olvides elegir los relojes de pulso que mejor representen tu actitud, así no tendrás que malgastar batería de tu smartphone.

Lleva tus cosas a dónde quieras con un bolso impermeable, el color y tamaño te lo dejamos a tu elección. Asegúrate de ambientar tu estilo al caminar con un perfume que despierte el interés a tu alrededor, aplícate el que mejor vaya con tu tipo de pH.

Ven a Pilatos y convierte tus looks dignos de Instagram y por compras de $300.000 entre 8 al 30 de junio podrás participar por un kit de verano y por un bono de compra por $100.000. ¡El encanto de este verano nunca podría ser mejor!