Consigue looks perfectos con camisetas

¿Quién no ama las camisetas? Seguramente debes tener varias como prenda básica en tu armario, pero tal vez olvidas cómo puedes sacarle provecho para crear varios looks en la semana. Con ayuda de algunos nuevos diseños que tenemos para ti en Pilatos podrás fortalecer tu estilo digno de Instagram.

Para esta temporada opta por colores claves como el vino tinto, el gris, el azul navy, el negro, y por supuesto, el blanco, el gran clásico de todos. Elige aquellos con estampados que expresen tu personalidad, desde detalles degradé y camuflados hasta en bloques de color y contraste de texturas.

Para los hombres una camiseta con bolsillo es un buen aliado para lograr un outfit casual acompañado de un blazer. Pero si de un look urbano se trata, opta por una con grafías más coloridas.

En el caso de las mujeres, las camisetas monocolor por dentro de un pantalón o unos jeans con una chaqueta serán perfectas para un encuentro casual/formal con amigas o colegas.

La comodidad que ofrece una camiseta frente a otras prendas es muy notoria, e incorporarla a tu semana es clave para aquellos momentos en los que quieras expresarte de la manera más fresca posible.

Si aprecias el denim como material, entonces puedes incluirlo en camisetas con o sin acabados, y combinarlo con pantalones tipo drill o con jeans en contraste al color de la camiseta; el resultado, impecable.

Apuesta por las camisetas en tu semana y saca tu mejor versión con esta prenda versátil e indispensable que Pilatos trae para ti en esta época del año.