Fiebre del Black Friday

Las rebajas que ofrece el comercio en el Black Friday lo han convertido en el evento comercial más esperado por los compradores. Da inicio a la temporada de compras navideñas y se realiza siempre al día siguiente de la celebración del Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, la fiesta familiar más importante en los Estados Unidos.

Para algunos el nombre de Black Friday obedece al hecho que ese día los números de los comercios pasan de rojo a negro, es decir, el registro de pérdidas se reemplaza por ganancias. Otras versiones indican que fueron los policías quienes a mediados de los años 60 apodaron así al día siguiente a Acción de Gracias debido a las grandes congestiones viales y de gente que se registraban en las calles. También se dice que el periódico The New York Times uso este término en 1975 para referirse al caos que vivió la ciudad por los descuentos de ese día.

Sea cual sea la razón por la que se conoce como Black Friday, lo cierto es que año tras año, los comerciantes norteamericanos registran récords de ventas. Y lo mejor de todo, que hoy en día esta fiebre de descuentos se ha extendido a otros países y a nuestras tiendas Pilatos.

Este Black Friday puedes obtener hasta 20% de descuento en todos los productos de nuestra tienda y 50 % en productos seleccionados. Las promociones también aplican para compras en www.pilatos.com

Estos descuentos son válidos entre el 25 y el 27 de noviembre de 2016. No son acumulables con otras promociones. Aplican restricciones.