Expresa tu amor con Pilatos

Nuestras tiendas se llenan de corazones para que encuentres un regalo que hable por ti. Elegir ese obsequio perfecto para tus amigos y tu pareja es más fácil cuando encuentras en un solo lugar múltiples opciones. Y Pilatos tiene todo para que sorprendas a quienes más amas: ropa, zapatos deportivos, billeteras, fragancias, morrales, relojes, gafas y muchas opciones más de las mejores marcas.

Para ayudarte a expresar tus sentimientos en amor y amistad, también hemos desarrollado la línea de productos I Love Pilatos, que se identifica con un corazón amarillo e incluye termos, gorras, sombrillas, vasos, parlantes y cargadores, ideales para el amigo secreto o alguien especial.

En esta temporada de sorpresas tenemos descuentos y premios instantáneos para ti. Por compras superiores a 300.000 pesos recibes un corazón Pilatos para raspar y tener la oportunidad de ganar descuentos del 40%, 30%, 20% y 15%, así como vasos, gorras y termos de Pilatos.

Ten en cuenta que esta promoción es válida hasta el 18 de septiembre en las tiendas Pilatos y no aplica en Cúcuta ni en la tienda virtual. El descuento podrá redimirse hasta el 30 de septiembre y no es acumulable con otras rebajas.