Días de Súper SALE en Pilatos

Después de las vacaciones, llega a Pilatos la temporada de rebajas para que regreses a la universidad o al trabajo estrenando. Comprar será más divertido con descuentos hasta del 70% en productos seleccionados.

Así que abre espacio en tu clóset, dezhaste por fin de esa ropa que hace tiempo no usas y sal de compras. Visita nuestras tiendas, antójate de prendas y accesorios de nuestras mejores marcas identificadas con el tiquete de SALE y ahorra mientras renuevas tu armario.

Aprovecha la promoción para llevar un nuevo vestido de baño, unos jeans, unas camisetas, los tenis que tanto te gustan, unas gafas de sol, un morral, un reloj que complemente tu estilo o unos audífonos para escuchar la música que tanto te gusta. ¡Hay cientos de productos en rebaja esparando por ti!

Todas las tiendas Pilatos del país están en Súper SALE hasta el 24 de julio. También puedes disfrutar de estos descuentos en nuestra tienda virtual. Ingresa a https://www.pilatos.com/6-hombre o a https://www.pilatos.com/60-mujer.

Ten en cuenta que los descuentos no son reembolsables ni canjeables por dinero en efectivo, tampoco son acumulables con otras ofertas.