El poder de las camisetas en tu look

Por muchos años ha sido una prenda básica en nuestro armario, y hoy continúa posicionándose en las colecciones de grandes marcas y diseñadores de moda. Las camisetas, también conocidas como T-shirt, han permanecido por décadas como una pieza clave por excelencia para lograr un look casual e informal.

De noche o de día puedes utilizarlas sin restricción y definir tu estilo según tu personalidad: rock, bohemio, urbano, conceptual, o chic, tú elijes. Son tan diversas que puedes optar por camisetas con estampados, prints numéricos, de animales o plantas, grafías sicodélicas, con detalles de tejidos, en efecto degradé y en tonos fondo entero.

El tejido de las camisetas suelen ser de algodón, sin embargo existen también en poliéster, un porcentaje de algodón con un porcentaje de poliéster en diferentes mezclas, o incluso, contener otras fibras como fibrana, licra/elastán, entre otros.

Para esta temporada del año Pilatos te propone T-shirts de las mejores marcas en tonos intensos y neutros, algunas con diferentes estampaciones y otras con detalles de relieve que te permiten dinamizar tu apariencia y demostrar tu estilo más juvenil.

Si quieres darle un toque más formal combínalas con blazers o pantalones casuales y el resultado te asombrará.