Be my valentine: Comparte el amor en Pilatos

Flores, chocolates, tarjetas, serenatas y cenas llenan el 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín, de los enamorados o de la amistad, esta fecha es relevante en muchos países del mundo. ¿Sabes por qué?

San Valentín Pilatos

¿Quién fue Valentín?

Según la leyenda San Valentín se convirtió en el patrón de los enamorados al casar en secreto a parejas jóvenes en el año 270 AC, cuando el Emperador Claudio II prohibió este acto ya que, según su opinión, los jóvenes solteros y sin hijos eran mejores soldados. Al ser descubierto San Valentín fue decapitado y se convirtió en la fecha para celebrar su santidad.

¿Por qué lo celebramos?

Este día que en sus orígenes era para conmemorar a un mártir, se ha convertido en una fecha ideal para regalar y compartir lo más dulce del amor.

¿Quieres recibir un corazón para compartir con tu valentine?

Visita nuestras tiendas entre el 1 y el 19 de febrero y por compras superiores a 250.000$ recibe un corazón Pilatos para que compartas con esa persona especial y tendrás descuentos de hasta el 40% en tu próxima compra.
En Pilatos tenemos todos lo necesario para que te inspires y llenes tu closet de prendas que amarás todo el año. ¡Conoce todas nuestras marcas y enamórate!


sanvalentin1sanvalentin4