Medios de pago
  • ¿Qué es Place to Pay? 

    Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Pilatos para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

  • ¿Cómo puedo pagar? 

    En la tienda virtual de Pilatos podrás realizar tu pago utilizando: PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito; débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo. 

  • ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?  

    Para proteger tus datos Pilatos delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

    Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.

    Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

    Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.

  • ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora? 

    Sí, en Pilatos podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia. 

  • ¿Puedo cambiar la forma de pago?

    Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

  • ¿Puedo solicitar el cambio de un producto adquirido en la tienda virtual? 

    Sí, Pilatos te ofrece el cambio de tu producto o la devolución de tu dinero (según cada caso) si éste presenta irregularidades de fabricación, el producto enviado no corresponde al solicitado o tiene algun imperfecto. También podrás solicitar un cambio si cometiste un error al solicitar tu producto; en este caso, deberás asumir la diferencia en el coste del producto, así como los posibles gastos de envío.

    Para solicitar tu cambio o devolución, deberás realizar la reclamación en un plazo máximo de 15 días calendario posterior al momento de compra presentando tu factura, prueba de compra o certificado de regalo en cualquiera de nuestros locales o enviando un escaneo de los mismos al siguiente correo electrónico. 

    Si la solicitud de cambio debe hacerse efectiva por fuera de Medellín y su área metropolitana, Pilatos asumirá todos los costos de envío, excepto para el caso anteriormente citado o cualquier otro en el que la razón de cambio no sea responsabilidad de Pilatos.

    Ten presente que los siguientes productos NO podrán ser objeto de cambio o devolución: productos de limpieza o uso personal, maquillaje, medicamentos, artículos en promoción, próximos a vencer que se encuentren en promoción o aquéllos en que por su naturaleza no sea viable su cambio.

    Este es un servicio adicional y extra–legal, aparte de los derechos de los consumidores y usuarios consagrados en la ley 1480 de 2011. Pilatos se reserva el derecho de realizar el cambio o devolución de dinero, según el análisis de las condiciones de cada caso.

  • El producto debe estar en las condiciones en que se recibió, con su empaque original y contar con todas sus partes y accesorios. Una vez recibida, en un plazo máximo de 15 días Pilatos dará respuesta a tu reclamación y, dado el caso, procederá a efectuar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.

  • ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador? 

    No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.

  • ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó? 

    En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Pilatos en la línea telefónica (4) 444 1475 o en el correo electrónico para confirmar el estado de la transacción. 

  • ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

    Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a Pilatos o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 444 2310 Ext. 108, 113 o 114 o en el siguiente correo electrónico. 
    Para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

  • Tarjeta AMEX
  • Tarjeta Exito
  • Tarjeta Visa
  • Tarjetata Master