Tienda Virtual Pilatos

Instagram
Pilatos.com
Pilatos.com
Noticias

La Musa de Diesel, simplemente es quien es

oct 27

Publicado por:
27/10/2011 10:59 a.m.  RssIcon

La bella Ashley Smith, una texana nacida en Austin el 26 de noviembre de 1990 que se convirtió en la fuente de inspiración de Diesel y de su nueva arma de seducción.

A los 20 años Ashley no es sólo una cara bonita sino que tiene un gran cerebro que va con esa cara. Es una chica que pone sus propias reglas y aunque no deja de escuchar a las personas no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Le gusta leer, odia cocinar  y le encanta un muy especial pastel de chocolate, va al cine para dormir, llorar, reír y comer palomitas.
Mientras Ashley y una amiga disfrutaban de un concierto de una banda de punk rock en el festival South by South West, la agencia Foreman Management descubrió su talento y fue así directamente como empezó su éxito.

Durante las primeras pruebas decían que la bella rubia era “demasiado bajita y que tenía demasiado pecho” pero a pesar de esas críticas,  después de su graduación se fue para Nueva York y firmó con Trump New York y Marilyn Paris e inmediatamente comenzó una carrera profesional. Su belleza natural  ya ha aparecido en revistas vanguardistas como I-D, Numéro, Vogue Italy y un número entero de Jalouse y Tush, entre otras. A pesar de solo medir 1m 72cms, ya ha desfilado para Chanel, Vivienne Westwood, Balenciaga y Altuzarra.

Ella es la musa Diesel del momento y por su feminidad  y su naturalidad es la imagen de la nueva fragancia femenina Loverdose de Diesel. Su cuerpo tan atípico es la renovación de lo que significa ser bella. ¡Ella es única, ella es quien es!

La Musa de Diesel, simplemente es quien es

La Musa de Diesel, simplemente es quien es

La Musa de Diesel, simplemente es quien esLa Musa de Diesel, simplemente es quien es

La Musa de Diesel, simplemente es quien esLa Musa de Diesel, simplemente es quien es

 

Tags:
Categories:
Localización: Blogs Parent Separator Noticias Child Separator Diesel

Tu nombre:
Gravatar Preview
Email:
(Opcional) El Email es usado solo para mostrar el Gravatar.
Sitio Web:
Título:
Comentario:
Código de seguridad
Imagen CAPTCHA
Digite el código que se muestra a continuación
Agregar comentario    Cancelar 
Archivo
<mayo de 2013>
domlunmarmiéjueviesáb
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311
2345678
Mensual
Go